Eden Springs Europe | Inicio | Páxina principal
Spain Catalan Galicia Euskera Denmark Estonia Finland France Germany Latvia Lithuania Luxembourg Netherlands Norway Poland Sweden Switzerland United Kingdom
O noso servizo
O nosos produtos
A nosa auga
As nosas promociones
¡Contrata agora!
O teu benestar no traballo
Zona clientes
A nosa empresa
Distribuidora de Agua > O teu benestar no traballo


El agua ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas



Dado que más de un 70% del cuerpo es agua, no es una novedad que el consumo de agua tiene un gran efecto en nuestra salud. El cuerpo pierde agua diariamente, y ésta debe reponerse; de media, son 2.9 litros para los hombres, y 2.2 litros para las mujeres. Las investigaciones demuestran que las personas que no consumen una cantidad adecuada de agua tienen un mayor riesgo de tener enfermedades crónicas.

De acuerdo con el American Journal of Epidemiology, los factores de riesgo asociados con enfermedades coronarias se incrementan con la deshidratación. Afirma que ingerir gran cantidad de agua es tan importante como el ejercicio físico, la dieta o no fumar, para la prevención de enfermedades.

En un estudio reciente, las personas que bebían cinco o más vasos de agua por día redujeron el riesgo de enfermedad coronaria mortal en un 46% en los hombres y un 59% en las mujeres. Por el contrario, el consumo de otros líquidos se asoció con un incremento en el riesgo.

Estudios similares han hallado un vínculo entre la hidratación y ciertas formas de cáncer. Un estudio halló que el riesgo de cáncer de pecho se reducía en un 79% entre las mujeres que consumían regularmente cantidades adecuadas de agua.

La deshidratación se ha relacionado con una serie de condiciones que afectan a la vejiga, la próstata y los riñones, incluyendo el cáncer y los cálculos renales. Un estudio comprobó que los pacientes que normalmente no consumían suficiente agua (menos de 2.4 litros de agua al día). Una investigación demostró que el riesgo de estos tipos de cáncer disminuía con cada 240 ml adicionales consumidos. Se estudiaron otros líquidos, pero ninguno tuvo un impacto tan grande como el agua pura. Dado que beber agua es un cambio en el estilo de vida que todos podemos llevar a cabo, esta simple práctica tiene la capacidad de mejorar la calidad de vida de muchas personas, y de salvar muchas vidas.

Bienestar corporativo

Vitalidade Saúde Equilibrio Creatividade Concentración
Preguntas Frecuentes | O teu benestar no traballo | Cláusula de privacidad | Contáctanos | Onde estamos
Eden line
O noso servizo
Servizo de entrega
Atención cliente
Servizo técnico
Hixienización
Teminos do contrato
Preguntas frecuentes
O nosos produtos
Maquinas de café
Accesorios
Botellas en pequeno formato
Aimacenaxe das botellas
Manipulación das botellas
Preguntas frecuentes
A nosa auga
Filosofía
Mananciales
Produción
Certificados
As nosas promociones
Promoción 3 meses gratis
Presentanos a un amigo
Lavazza cafe
A nosa empresa
¿Quen somos?
Eden Springs Europa
CSR
Referencias
Traballa connosco
Zona de prensa
Newsletter